domingo, 20 de diciembre de 2015

Agosto de 1792

11 de Agosto 1792


Ayer acudí  a la toma de las Tullerías  en compañía de François-Joseph Robert. Hoy George-Jacques Danton  me a  nombrado  secretario del ministro de Justicia y también gracias a él que intervino ami favor fui elegido diputado de la Convención nacional. Pase a ocupar entonces un sillón entre los Montagnards (nombre dado a los diputados que ocupaban los escaños situados más altos de la Asamblea legislativa y que eran los más extremistas). Ahora tengo que empezar  organizarme todo el secretariado, y entonces podré hacer las cosas a mi manera colocando a la gente de mi confianza a mi alrededor como  mi primo (  Fouquier-Tinville) o algún amigo espero que esto no me cause ningún problema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario