domingo, 20 de diciembre de 2015

Últimos de Marzo y principios de Abril 1794


5 de Abril de 1794

He sido arrestado la noche del 30 al 31 de marzo y estoy encarcelado en la llamada Prison du Luxembourg. desde aquí le escribí una carta a Robespierre, pero nunca voy a tener  respuesta ya que me a traicionado y hoy va a ser mi último día con vida. Estos cinco días he tenido que comparecer  ante el Tribunal revolucionario para nada y hoy han arrestado ami  mujer espero que no sufra y no le pase nada: yo moriré guillotinado en unas horas espero que se den cuenta de cual es el camino hacia la libertad y de todas las personas inocentes que han muerto por luchar por lo que creen escribo esto en mi último suspiro de vida  aunque se que nadie va a leer esto. Esperando  a que llegue mi fin y con ello el de mi  sufrimiento, después de todo hasta la otra vida si existe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario